domingo, 12 de octubre de 2014

Abstracciones de plantas. Muchas fueron luego de visitar el Jardín Botánico en Río Piedras: (Tristemente, muchos [todos] se mancharon de alguna manera! DX)

Flor de colores calientes (era muy pequeña)


Tronco


Rama


Flor


Árbol con flores? Era una planta extraña.


La mitad de una hoja con forma de mariposa. Muy linda.


Planta desde un ángulo alto, arriba, en el centro. (Parece un túnel o un rayo de luz, no?)


Hoja


Otra hoja (Fue el único que hice a lápices de colores. Me arrepentí un poco cuando después de tanto rato en éste caí en cuenta de lo consumidor de tiempo [y energía] que era rellenar a lápiz.) 


Tronco desde muy cerca.


Mi favorita. Otra flor, a color esta vez. Violeta es mi color favorito y me gustó el efecto que pude crear con el gauche+agua. <3



Trabajo donde teníamos que dibujar la misma hoja muchas veces en el mismo cuadro de papel. 



Gengibre dibujado en clase, que olvidé demostrar antes en el blog. (Y eso que me gustó tanto como quedó. Ay ay ay) 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Popular Posts