lunes, 22 de septiembre de 2014

Declaración de artista




                     Crear arte es mi intento en ordenar el caos que es mi mente y ni siquiera lo digo de manera metafórica. Mi mente es caos y es mío solamente en el sentido de que estoy segura de que nadie lo puede comprender en su totalidad de la misma manera en que nadie puede verdaderamente comprenderse uno al otro. Como de todas formas intentamos comprendernos y ser felices unos con los otros, intento hacer algo con lo cual pueda conectar con los demás a través del arte. Es la manera en que puedo canalizar lo que digiero de mis alrededores, de mi realidad, y de mí misma. Re-produzco mi versión distorsionada de lo que creo que entiendo y lo sigo desarrollando como una narrativa que se desvía de lo posible porque siempre me ha gustado pensar en las imposibilidades porque para mí, lo fantástico es libertad y lo más que quiero es ser libre. Siempre estoy en la búsqueda de ella y se refleja en mi arte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Popular Posts