lunes, 15 de septiembre de 2014

Proceso de trabajo: Abstracción del cuerpo humano #2

Proceso: 

En esta ocasión, hice unos cuantos bocetos. No es algo que usualmente hago, pero me hizo falta esta vez. Tengo música (mala) puesta y algunos materiales cerca. 


Preparé el fondo. Rellené con carbón comprimido y mucha paciencia. Luego le pasé agua con una brocha.


Busqué algunas referencias por internet.


Ahí tengo el boceto básico. Fue con carboncillo. So far, so good. 


Tan cerca, pero tan lejos. Estoy trabajando esto con carbón mojado. Me gusta la textura que crea. 



Actualmente, estoy cogiendo un descanso con este trabajo por razones chikunkunyísticas. 
En cuanto mejore, lo seguiré y lo pondré aquí. (Y pónganse "Off", por favor.) 


EDICIÓN:

Ya a este punto, rellené con carbón lo que faltaba y empecé a rellenar con tiza blanca también. Menos mal que me levanté con bastante energía para seguir, a diferencia de ayer.



Rellenando, rellenando y rellenando, mientras voy creando textura con agua. A la vez, oigo remixes que muchos cuestionarían su calidad. Mhm.



 Terminé.


Mezclé con bastante agua, de alguna manera evitando dañar demasiado el papel. No me explico cómo resistió tanto, para ser sincera, pero mejor así. A este punto, utilicé más carbón comprimido y carboncillo también. Se puede ver en el corazón, que esta mucho más oscuro. Todo lo definí más.

Cualquier comentario y/o crítica constructiva son más que bien recibidos. :)

A ver si se me quita esta cosa también.
DX



2NDA EDICION:

Quería mencionar que el trabajo es aproximadamente 24'' X 36''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts

Popular Posts